Cádiz CF

Víctor Chust, sobre el cambio de entrenador: «Ahora me siento más cómodo»

El central cedido por el Real Madrid es un fijo en el once desde la llegada de Sergio González

40 puntos: un límite irreal

Víctor Chust, en una sesión de entrenamiento CCF

Pablo Vallejo

El Cádiz CF continúa preparando el próximo encuentro de la Liga Santander, que lo enfrentará al Granada CF el próximo lunes 28, coincidiendo con el Día de Andalucía. El duelo será de vital importancia, pues el conjunto nazarí es un rival directo por la permanencia. Los de Sergio González comenzaron los entrenamientos el martes, y lo harán durante toda la semana a excepción del viernes, que tendrán descanso. El domingo toca sesión en el Nuevo Mirandilla antes de partir hacia Granada.

Tras el entrenamiento de hoy, Víctor Chust ha atendido a los medios de comunicación y ha hecho balance del momento actual de la temporada. El jugador llegó tras muchos años en el Real Madrid, y en el Cádiz está aprendiendo fuera de su lugar habitual. "Muy contento con mi progresión. Soy joven y tengo que mejorar, pero cada finde se refleja que mejoro poco a poco y estoy contento por poder demostrarlo", manifestaba.

Ante el Getafe, Sergio probó un nuevo sistema en el que incorporó una línea de cinco en defensa. "Es cierto que con tres centrales, los dos de los laterales tienen más libertad. Me encuentro cómodo, nos salió un buen partido y merecimos ganar. Estamos contentos de los partidos que nos salen como equipo y en lo individual también", comentaba un Chust que es fijo desde la llegada de Sergio.

"El cambio de entrenador, ni mejor ni peor, pero si que he cierto que me siento más cómodo ahora. Con Cervera sí que tenía más costosa la adaptación. Estoy muy contento de todo lo que he crecido", insinuando también que con Cervera, a pesar de usar un estilo quizás menos favorable para el, también aprendió al tratarse de otra idea.

Fue preguntado por las polémicas declaraciones de Medina Cantalejo, presidente del CTA . "No he visto las declaraciones. Somos conscientes de que los árbitros son personas y se pueden equivocar. En algún momento habría que admitir que se han equivocado. Todo debería ser así porque todos somos seres humanos, tanto jugadores como árbitros".

Por último, dejó claro que el Cádiz luchará hasta el final por la permanencia. "Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, nosotros vamos a ir a por los tres puntos. Afuera también hay afición que se desplaza y eso también es de agradecer. Jugadores, afición y cuerpo técnico vamos unidos en este sentido. El lunes en Los Cármenes jugamos una final. Quedan trece finales. Es un equipo difícil, ellos también juegan. Va a ser una dura batalla", finalizaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación