Cádiz - Valencia

Sergio, emocionado: «Hemos dado un paso de gigante»

El técnico, con sudor y lágrimas en los ojos, pone en valor el trabajo de su equipo: "Los futbolistas se han dejado el alma en el campo, lo han dado todo"

Sergio sigue atento el partido desde el banquillo Francis Jiménez
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sudor y lágrimas en los ojos. El rostro de Sergio González hablaba de un sufrimiento extremo tras lograr tres puntos de oro ante el Valencia. El ténico trataba de bajar pulsaciones con el buen sabor de una victoria que le da mucho vida a su equipo.

"Nos estamos recomponiendo tras un partido en el que el equipo se ha rebelado. A nivel futbolísticos hemos intentando hacer cosas pero sobre todo había que competir. Nos hemos adelantado y tras el descanso hemos marcado el segundo pero cuando parecía que el Valencia estaba fuera del partido hemos tenido un error y los hemo metidos. A partir de ahí ha sido una cosa heróica. Pocas veces he visto correr a un equipo como el Cádiz como hoy. La victoria ha sido merecida y le doy las gracias a los jugadores", explicaba Sergio.

Tras una pregunta, Sergio paraba y se veían algunas lágrimas en su rostro. "Me emociono porque veo a los jugadores que se están dejando el alma y le tengo que dar las gracias también al público que se ha vaciado. En los últimos quince minutos que parecían eternos los jugadores y el público lo han dado todo".

"Veía que se nos podía escapar el partido tras un trabajazo enorme. He visto muchas situaciones de jugadores exprimidos que demuestran su implicación", explicaba el entrenador cadista.

La jugada del partido fue la del portero cadista, Conan Ledesma, que erró en el gol valencianista pero encontró el apoyo de la gente. " Lo de Conan ha sido una acción aislada en una jugada determinada . Lo más importante es la unión del grupo y todo ello demuestra el gran ambiente que hay dentro del equipo".

Un partido que deja a las claras que el sufrimiento cadista va a ser eterno. "Cuando tenemos una bola extra no somos capaces de aprovecharla y parece que necesitamos el dedo en el culo siempre".

"Hemos dado un paso de gigante y nos ponemos en los vagones de inicio del tren. Queda mucho aún pero el partido ante el Valencia era vital y no definitivo", destacaba.

El lío de Iza y la titularidad de Fali

Sobre los cambios en el once, Sergio destacaba que "Alcaraz llevaba mucho tiempo jugando de inicio y entendíamos que había que cambiar en parte la dinámica del partido de Osasuna. Todos los jugadores han demostrado mucha personalidad".

El portuense Iza Carcelén no jugó, pero Fali, que estaba descartado, sí lo hizo. "Hemos tenido un lío con la cautelar de Iza. Sobre Fali dije el viernes que estaba lesionado lo prometo. Los jugadores que han entrado en la segunda parte también han aportado mucho el tiempo que han estado en el campo", concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación