Cádiz CF

La semana de la renovación

Si nada se tuerce, Manuel Vizcaíno y Sergio firmarán en las próximas horas la vinculación del entrenador por dos temporadas más en el cuadro gaditano

Sergio el día que firmó por el Cádiz CF LA VOZ
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La semana que acaba de arrancar será la definitiva. No hay duda. En las próximas horas debe cerrarse y por ende firmarse el acuerdo de renovación de Sergio González con el Cádiz CF para, mínimo, la próxima temporada.

Cierto es ya ha pasado una semana desde que el conjunto cadista lograra la permanencia en Primera. El punto sumado en Elche su suficente para que la escuadra cadista esté por cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español. Y aunque alguno pidió "firmar la renovación en el avión de vuelta" , Vizcaíno dixit, han pasado ya ocho días y esa rúbrica en el contrato por parte de Sergio aún no se ha producido.

Eso no quita, ni mucho menos, que no vaya a llegar una renovación que como ya contaba Canal Amarillo hace unos días , se está fraguando a fuego lento pero con buen rumbo. Las dos partes se lo han tomado con una calma relativa, sabiendo que tampoco pueden dejarlo para el año que viene, pero sin la premura que pudiera parecer en otras cuestiones.

Sergio ha repetido por activa y por pasiva que no es un problema de dinero, que solo les separa de la firma un consenso en cuanto a los pilares deportivos del equipo la próxima temporada. Vizcaíno ha recogido el guante en ese sentido y trabaja para que la plantilla mejore donde debe y reforzar el equipo con esos "tres o cuatro jugadores de mucha calidad" que vengan al conjunto gaditano.

Sea como fuere, y a unos días de que Sergio comience realmente sus vacaciones y se marche de Cádiz con la familia, entrenador y presidente están llamados a sentarse de cara a firmar esa renovación por la próxima temporada. Todo indica que el entrenador catalán firmará por dos temporadas más, sin descartar que haya una posibilidad de renovación automática por una serie de objetivos, pero lo normal sería que firmara por esas dos campañas.

El entrenador ha reconocido que está más que feliz en tierras gaditanas, tanto él como su familia. Asimismo, ha destacado que le quedan aún cosas por hacer en el cuadro cadista, de ahí que la predisposición por seguir de amarillo en el futuro es absoluta. Por el lado opuesto, Vizcaíno está encantando con el entrenador y sabe que ha dado con un técnico de presente y futuro para el conjunto amarillo.

A día de hoy, la situación avanza pero ya sabiendo que tiene que ser esta semana cuando se unan los caminos del Cádiz y Sergio a modo de contrato. Nada indica que la renovación no se vaya a hacer, sería una sorpresa mayúscula que Sergio no siguiera como entrenador del conjunto gaditano la próxima temporada .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación