Cádiz - Real Madrid

Así será el Gran Día

Cádiz y Real Madrid partirán desde hoteles diferentes al coliseo cadista; mientras que los visitantes lo harán desde el Hotel Playa, los gaditanos lo harán desde el Barceló

Dónde y cuándo ver el partido

El Madrid se quedó el año pasado en el Atlántico. A. V.

Alfonso Carbonell

Día grande en Cádiz. Juega el Madrid en Carranza y los hombres de Sergio González se juegan la vida ante el mejor equipo del mundo, que se dice pronto y ya campeón de Liga.

Precisamente, los pupilos del entrenador catalán se ejercitaron ayer en su propio estadio antes de velar armas en el Hotel Barceló. En un principio estaba previsto que fuera donde siempre, el Hotel Playa Victoria, pero para evitar coincidir con su rival de este domingo, el equipo gaditano prefirió trasladarse el establecimiento hotelero de la Avenida de Portugal, donde ya se quedaron hace una semana con ocasión del duelo ante el Elche.

El equipo gaditano saldrá del Barceló cerca de dos horas antes del comienzo del choque , marcado a las siete y media de la tarde.

La afición cadista se lleva movilizando desde días atrás para acompañar al equipo desde el hotel hacia el estadio Ramón de Carranza por lo que las camisetas amarillas inundarán toda la avenida principal de Cádiz desde las primeras horas de la tarde.

Por su parte, el Real Madrid tiene un vuelo chárter esperándolo en el aeropuerto de Barajas a eso de las once de mañana por lo que aterrizará cerca de las doce en el aeropuerto jerezano de La Parra. Y desde ahí, los jugadores de Carlo Ancelotti se desplazarán en autobús hacia la capital gaditana, donde tienen previsto llegar pasadas las doce y media de la tarde. El Real Madrid se hospedará las horas previas al encuentro en el Hotel Playa Victoria.

Normalmente, el equipo blanco se suele quedar en el Parador Atlántico pero en esta ocasión dicho hotel estaba a rebosar de clientes así como celebrando muchos eventos de bautizos y comuniones y no se le ha podido hacer hueco al club que preside Florentino Pérez, que no suele viajar a Cádiz por ser el estadio Carranza el último que visitó su mujer Pitina estando con vida. Al frente de la expedición el club merengue suele llevar a exfutbolistas como Butragueño o Roberto Carlos, que fue quien vino el año pasado. Una vez que salga el Cádiz hacia su estadio, a eso de las cinco de la tarde, partirá el autobús del conjunto madridista, que hará su entrada en Carranza por otra puerta de la que lo haga el conjunto local, que suele hacerlo por fondo norte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación