El Ayuntamiento iza la bandera amarilla en la Plaza de Sevilla e iluminará la fuente con los colores del Cádiz CF
A su vez, la afición se moviliza para cortar la avenida el domingo desde el Hotel Playa hasta el estadio para acompañar a los de Sergio a su casa antes de medirse al Real Madrid
La bandera del Cádiz ya ondea en la plaza de Sevilla.
El Ayuntamiento de Cádiz ha informado de que desde este viernes y durante todo el fin de semana hasta el domingo ondeará en la plaza de Sevilla la bandera del Cádiz CF como muestra de apoyo del Ayuntamiento de Cádiz al equipo amarillo ante el trascendental partido que juega el próximo domingo frente al Real Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla, que será el último de la presente temporada como local.
Igualmente, la fuente de la plaza de Sevilla se iluminará al anochecer con los colores del Cádiz CF . El Consistorio gaditano quiere mostrar así su apoyo al principal equipo de fútbol y su confianza en que logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional una temporada más, circunstancia que sería beneficiosa para el conjunto de la ciudad.
Viene esta medida a unirse a la manifestación popular del cadismo , que a través de las redes sociales está hanciendo un llamamiento para acompañar a su equipo desde el hotel de concentración donde pasa las noches previas a los encuentros en casa el equipo de Sergio, el Hotel Playa Victoria, hasta el estadio de La Laguna.
🟡🔵SE CORTA LA AVENIDA!!🟡🔵
Último partido en casa. ÚLTIMO ALIENTO, ÚLTIMA BALA.
Todo Cádiz en la avenida, desde el Hotel Victoria hasta la cuesta de Fondo Norte.
El Cádiz nos necesita y nosotrxs necesitamos este veneno.
— Brigadas Amarillas (@BA1982Oficial) May 13, 2022
A su vez, el propio club ha dedicado el cartel del partido ante el Madrid a su propia afición como gesto de agradecimiento y coincidiendo con el último partido en casa de la temporada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión