Cádiz CF

Ibai Gómez se aferra a Marcelino

La destitución de Gaizka Garitano, que no contaba con el jugador, cambia el decorado

El extremo no arroja la toalla y quiere triunfar en el Athletic

Ibai Gómez, jugador del Athletic. EL CORREO

A. V.

La salida de Ibai Gómez del Athletic ya no está tan cantada. Si hace unos días se daba por hecho que el futbolista era uno de los señalados para abandonar San Mamés en este mercado de invierno, ahora puede cambiar el panorama. Por lo tanto, clubes interesados en su llegada (entre los que estaría el Cádiz CF) lo tendrían mucho más difícil para reclutar al extremo como cedido.

El motivo de este cambio de decorado es obvio: Gaizka Garitano ya no es el entrenador del Athletic. El pasado domingo, y pese a ganar al Elche en Bilbao, el técnico vasco era destituido. De nada servía que el equipo fuese noveno en ese momento, que lograra con solvencia la permanencia en el pasado o incluso que llevara a los leones a la final de una Copa del Rey que todavía tiene que disputar ante la Real Sociedad.

La marcha de Gaizka Garitano abre la puerta de la esperanza en color rojiblanco a Ibai Gómez, quien ni por asomo entraba en los planes del que era su míster. Ahí queda su nulo concurso en la presente temporada.

Eso sí, el futbolista no dudó en utilizar las redes sociales para desear lo mejor para el que fue su míster, pese a no haber sintonía entre ambos.

Nuevos aires

Ahora empezará la etapa de Marcelino García Toral e Ibai Gómez querrá ganarse el puesto con el nuevo técnico. Nueva época y nuevas ilusiones. Para él y para aquellos como Córdoba o Íñigo Vicente que no estaban contando con oportunidades.

A fin de cuentas, el deseo de Ibai Gómez es triunfar en el Athletic. Sobre todo con una final de la Copa del Rey a las puertas. Sería la mejor manera de hacer bueno el traspaso de tres millones de euros que pagó el club vizcaíno por él para que regresara el pasado enero de 2019, hace ahora dos años.

A sus 31 años, Ibai Gómez tiene contrato con el Athletic hasta el 30 de junio de 2022 y además es querido por la afición bilbaína.

Mientras, Ibai Gómez sueña con emular como león los buenos ratos que pasó cómo babazorro en Mendizorroza. Y ahí el Cádiz CF no tendría mucho que hacer.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación