Cádiz CF

La fiesta de unos abre la prisión de otros

Las consecuencias de la movida madrileña vuelven a dar protagonismos a tres jugadores olvidados

álex volvió al once tres semanas después. a. v.

Alfonso Carbonell

No hay mal que por bien no venga. Eso pensarán muchos aficionados que vieron el pasado sábado volver al once titular a un jugador en el que aún residen muchas esperanzas como es Álex Fernández. El madrileño vio como el castigo a compañeros que le tapaban en el equipo como pueden ser el Choco Lozano, Perea o Rubén Sobrino le vino de perlas tras dos jornadas sin participar y cuatro sin ser titular. El último partido (antes que el de este sábado frente al Valencia) en el que Álex tocó pelo fue en Balaídos , coincidiendo además con una segunda mitad en la que el Cádiz CF tuvo mucha suerte por mantener los tres puntos de la victoria. Antes había sido titular ante la Real Sociedad en casa y su rendimiento, como el del equipo al completo, no fue el deseado.

No puede decirse que Álex jugase un señor partido ante el Valencia, pero seguramente Cervera no diga lo mismo. Porque el pelirrojo volvió a sacrificarse por el equipo. Apostado en la banda izquierda, de la que de vez en cuando intentaba librarse para entrar en contacto con el balón, Álex rindió al máximo y sólo fue cambiado cuando sus pulmones gritaron basta y su entrenador lo supo leer.

Álex Fernández ha vuelto y esa es la mejor noticia para el equipo, aunque sea a costa de un episodio que debe estar ya olvidado.

Otro que ha sido recuperado para la causa es Iván Alejo , más defenestrado aún que el anterior después de que este verano dijera claramente al club que quería irse para jugar en el Valladolid, una decisión lógica que muchos no entendieron, entre ellos, el entrenador, que no dudó en ponerle la cruz.

Pero Cervera sabe rectificar y más cuando las circunstancias se lo ofrecen . Y este castigo impuesto a los marchosos de Vallecas le abría la puerta de la convocatoria, primero, y del equipo, después.

Y Alejo, como Álex, cumplió. Y lo hizo allá donde lo pusiera Cervera, que primero lo colocó en la banda derecha para más adelante cambiarlo a la izquierda para dejar al canterano Chapela el perfil diestro.

Otro que regresaba a aportar su granito de arena fue el jerezano Martín Calderón , que jugó algo mas que minutos de la basura puesto que salió en un momento delicado del encuentro y para colocarse en la sala de máquinas.

Los tres jugadores han sacado partido de la movida madrileña , y lo han hecho precisamente tres 'madriles' que no viajaron a Vallecas. Álex es de Alcalá de Henares pero se formó en la Fábrica, la misma de la que ha salido Martín Calderón, sobre quien aún recae una opción de compra del Real Madrid. Y por último está Iván Alejo, vallisoletano de nacimiento pero que también conoce muy bien la capital tras su paso por la cantera del Atlético. La pregunta es malvada pero tiene su miga. ¿Qué hubiera pasado de haber sido convocados para el partido ante el Rayo? Bromas aparte, lo importante es que han vuelto para arrimar el hombro y esa es la lectura positiva del castigo ejemplar de Cervera a sus compañeros los fiesteros de Vallecas.

Y al igual que la fiesta abrió la puerta de la prisión para Álex y Alejo, también lo hizo con la de la escuela , de donde salieron el mencionado Chapela y Pedro Benito.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación