Cádiz - Espanyol

Sergio: «Hemos pecado de exceso de confianza»

El entrenador cadista destaca «los buenos 65 minutos que hemos tenido pero no hemos sido capaces de mantener el nivel de la primera parte, aun así seguimos dando pasos adelante»

Sergio en el banquillo de Carranza la voz

Rubén López

Sergio González esperaba la victoria en casa ante un Espanyol al que tuvo maniatado muchos minutos pero la salida del descanso fue fatal para los amarillos.

"La primera parte ha sido muy buena recordando al Cádiz de la pasada temporada. En el descanso hemos dicho que había que mantener el nivel y no lo hemos sabido hacer. Hemos salido muy mal a la segunda parte con veinte minutos que nos ha podido costar el partido . Ese es el debe nuestro en esta temporada", explicaba el entrenador cadista.

Sergio lamentaba el comienzo de la segunda parte. "Tenemos que analizar y corregir cosas porque luego el equipo ha tenido entereza, hemos dado un paso adelante y la sensación era que el partido estaba para nosotros. Hace tiempo que no ganamos en casa y lo queríamos hacer pero no ha podido ser. Hemos estado bien 65 minutos pero el resto nos ha costado no ganar".

Incidiendo en la reanudación tras el tiempo de descanso, el entrenador apuntaba que "tengo que analizar que ha pasado en el comienzo de la segunda parte. Han sacado centros muy solos y hemos pecado de exceso de confianza. Hemos salido tranquilos, creyendo que el partido estaba controlado y estábamos desorientados . Ha sido todo un poco caos. Tras el 1-2 hemos vuelto a atacar y creer pero el equipo sigue dando pasos adelante. Vamos a ir poco a poco hacía delante y hay que ser positivos porque el equipo se está aplicando y cada vez se ven más cosas en el campo".

Lucas Pérez y el árbitro

Con todo, y visto lo visto, el entrenador amarillo valoraba el empate. "El punto no es malo, son tres jornadas sin perder pero creo que Conan ha sacado algún balón que podía ser gol. La primera parte ha sido de lo mejor esta temporada pero tras el descanso nos hemos relajado. Les he dicho que lo más difícil era seguir y mantener el ritmo pero no hemos podido".

Sobre la aportación de los fichajes, "sigo insistiendo, cada vez hay más jugadores con más nivel. Bongonda ha estado mejor, Ocampo ha tenido minutos. Hay que tener tranquilildad pero sabiendo que tienen que hacer bien las cosas", destacaba el míster cadista.

En clave personal, Lucas Pérez marcó su primer gol tras todo lo sucedido este pasado verano. " Lucas está entrenando muy bien. En el vestuario lo tratan como uno más y él tiene la honradez de defender a los suyos. Nunca ha sido un problema para mí. Está entrenando y jugando muy bien. Tiene el apoyo del vestuario y está respondiendo en el terreno de juego".

Por último, Sergio fue cuestionado por el penalti más que claro que el árbitor y el VAR no pitaron sobre Rubén Sobrino. "El cuarto árbitro me ha dicho que el agarrón ha sido leve. Son situaciones que a veces están a favor y otras en contra".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación