Cádiz - Elche

Sergio vuelve a apelar a Rocky: «La mirada del tigre tiene que ser la nuestra ante el Elche»

El técnico recuerda que «nos jugamos la vida y se tiene que notar en el campo ante un rival que va a venir en su mejor versión, aunque ya está prácticamente salvado»

Sergio en un partido con el Cádiz LA VOZ

Rubén López

Una final. Así se presenta el partido ante el Elche para un Cádiz que entiende de la necesidad de vencer para acercarse al objetivo de la permanencia y la salvación. Sergio no mira más allá de este sábado. Solo se centra en el cuadro ilicitano y en sacar el choque adelante. No hay más.

"Lo que necesitamos son los tres puntos ante el Elche. El equipo está concienciado porque cada vez queda menos tiempo, en casa nos hemos quedado con una espinita frente al Betis y al Athletic. Le tenemos que dar una victoria a la afición , es la oportunidad porque es la que tenemos por delante", explica el entrenador del Cádiz.

Sergio espera el mejor rival posible en Carranza. "Siempre pensamos en la mejor versión del rival y en sus jugadores, a partir de eso es como lo trabajamos. Esperamos un Elche competitivo a pesar de que están salvados, van a querer acabar con el mayor número de puntos posible. Sabemos que es el partido y el más importante que nos puede dar ese salto de calidad . Tenemos que repetir sensaciones y mejorar el apartado ofensivo para conseguir la victoria".

El Cádiz tiene que seguir remando para conseguir la salvación, mientras que el Elche lo tiene casi hecho. "Se tiene que ver quién se juega de verdad la vida en el partido. Es un encuentro importante porque juegas en casa y entendemos que la salvación pasa por casa. No estamos jugando mal en casa pero no estamos consiguiendo puntos . A partir de ahí está claro que vamos a tener más finales pero ahora mismo solo hay que pensar en el Elche".

Sergio 'Balboa' vuelve a apelar al famoso boxeador para conseguir el triunfo.

"Los más necesitados somos nosotros y a nivel de intensidad se tiene que notar. Hay que entender que en el partido el que más se juega es el Cádiz. Los futbolistas son realistas y saben lo que tienen que hacer y la mirada del tigre de Rocky tiene que ser la nuestra", apunta el técnico cadista.

El recibimiento de la afición

Estos días se ha cuestionado si había que hacer un recibimiento de la afición al equipo como en anteriores partidos. Sergio responde. "Está claro que cuando la gente te recibe de esa manera es un subidón. La responsabilidad no nos tiene que atenezar. Tenemos que ser un equipo intenso sin volvernos locos, saber que el partido se gana en 90 minutos. Gracias al empuje de la gente y la calidad de los jugadores hay que conseguir la victoria" .

Uno de los méritos de Sergio está siendo que todos los jugadores están más que enchufados. "Hay muchos futbolistas que están asomando la cabeza, ojalá estemos acertados y podamos elegir el mejor once titular. Tenemos que intentar acertar y que los que jueguen lo hagan bien. Lo más importante mañana es el fin colectivo y podamos brindar una victoria a la afición".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación