No está siendo una temporada fácil para
Conan Ledesma
la de su debut en Europa. Si bien es cierto que a su llegada a España impresionó con grandes actuaciones, también lo es que su papel ha sido cuestionado por algunos errores notables en algunas jornadas.
Sin embargo, Conan Ledesma se reivindicó este sábado ante el Eibar con una acción que valió tres puntos y puede que sea clave para conseguir la permanencia.
Recién iniciada la segunda mitad señalaba Del Cerro Grande un penalti a favor del Eibar por una mano de Cala. Mala fortuna para el central lebrijano al ser totalmente involuntaria la acción.
Fue entonces cuando el arquero argentino del Cádiz CF se cruzó en el camino de Dmitrovic, portero balcánico del club armero, para evitar el empate. Lo hizo despejando a córner un lanzamiento potente del cancerbero del Eibar, que ya había marcado un gol desde los once metros esta temporada.
Sin lugar a dudas, Conan Ledesma fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Cádiz CF. Así lo entendieron también sus compañeros, quienes no dudaron en felicitar al ex de Rosario Central e internacional con Argentina.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión