El Cádiz B se quedará de nuevo sin jugar este fin de semana. Si frente al Recreativo tuvo que aplazar su encuentro debido a la incidencia del Covid-19, por este mismo motivo se quedará sin jugar la próxima jornada ante Las Palmas Atlético, escuadra a la que doblegó en el debut esta temporada.
El encuentro correspondiente a la décima jornada, primera de la segunda vuelta del campeonato en el Subgrupo A del Grupo IV de Segunda B, ha quedado aplazado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al atender el Juez de Competición las alegaciones realizadas por el Cádiz CF por aplicación del protocolo sanitario Covid-19.
De esta manera, los encuentros aplazados ante Recre y el filial de la UD Las Palmas, ambos a domicilio, quedan a la espera de nueva fecha.
En resumidas cuentas se trata del cuarto partido que tiene que aplazar el filial cadista por este motivo. Ya sucedió a finales del año 2020 ante Algeciras y Atlético Sanluqueño. En ambos casos ya se pudieron celebrar los compromisos ligueros y en los dos casos salió derrotado el Cádiz B, que actualmente es el sexto clasificado con diez puntos en su casillero.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión