Si el pasado jueves anunció el Celta la ausencia de Santi Mina en Cádiz, este viernes adelantó que dos de sus jugadores podrán estar en la capital gaditana si Coudet, su entrenador, lo estima oportuno.
Son los casos de los argentinos Augusto Solari y Facundo Ferreyra, dos de los fichajes de invierno del equipo vigués.
Augusto Solari, jugador argentino del Celta.
LALIGA
En cuanto a Facundo Ferreyra, el delantero argentino del Celta ya entrena con normalidad con el resto de sus compañeros. Lo hace gracias a una máscara personalizada de protección realizada y diseñada en la Clínica del RC Celta.
El ariete tuvo que retirarse del rectángulo de juego ante el Sevilla FC debido a una fractura en los huesos propios de la nariz tras recibir un codazo en la cara que el árbitro no señaló como infracción.
En el dique seco
En la enfermería del Celt a se encuentra Santi Mina, que sufre una contusión con edema muscular que le obligará a estar entre 8 y 10 días de baja después de lesionarse ante el Sevilla FC.
El atacante gallego del equipo celeste se une a jugadores que ya estaban en el dique seco como los guardametas Sergio Álvarez y Rubén Blanco, el central Néstor Araújo y el atacante Emre Mor, quienes completan la lista de bajas ante el Cádiz CF este domingo por la tarde en la capital gaditana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión