Cádiz - Betis

Sergio: «Lo único negativo ha sido el resultado»

El entrenador cadista entiende que su equipo mereció mucho más y destaca el rendimiento de los menos habituales: «Estoy contento porque se han reivindicado y eso les permite subir el nivel del equipo»

Sergio en el banquillo de Carranza antes del partido Francis Jiménez

Rubén López

Sergio se marchaba contento por el gran trabajo de sus jugadores pero evidentemente desconento por un resultado que no hacía justicia a los méritos de un Cádiz que estuvo notable, a falta del gol para el sobresaliente.

"El equipo está compitiendo, estamos más cerca de ganar que d eperder. Me voy contento por la gente que se ha reivindicado en este partido. Lo único negativo ha sido el resultado, nos está pasando en las últimas semanas. Necesitamos el refuerzo del resultado y lo queremos para que nos dé la confianza y podamos seguir con el objetivo", reconocía Sergio.

Para el técnico cadista, el nivel del equipo amarillo fue muy superior el de su rival. "El Betis ha tenido sus fases pero nosotros en la primera parte hemos demostrado compromiso y jerarquía con el balón. Los bandas han participado más, hemos generado situaciones para marcar y solo nos ha faltado acierto. Seguimos evolucionando, el equipo está cerca de ganar pero nos vamos triste por empatar ante un rival europeo como es el Betis, eso lo dice todo".

El rendimiento de los suplentes

Un aspecto importante para el entrenador amarillo fue el rendimiento de los jugadores menos habituales. "En la previa les dije que era una oportunidad de hablar en el campo . Lo han dado todo en el terreno de juego y subir el nivel del equipo equivocarme lo menos posible. Han dado un paso adelante y yo encantado de ello".

"Los que menos jugaban han demostrado que lo quieren hacer. Hay que reivindicarse porque las oportunidades durante la temporada aparecen. Ha sido una gozada verles competir y jugar al fútbol. Estoy contento porque seguimos compitiendo", apuntaba el entrenador amarillo.

Un aspecto importante del choque fue poner a los dos extremos del Cádiz a pierna cambiada. "Somos muy exigentes con nuestro trabajo, estamos creciendo como entrenadores a pesar del tiempo que llevamos. Pensamos que las dos bandas a pierna cambiada nos podían ayudar mucho. Podíamos igualar al Betis y creo que tanto Bongonda como Ocampo lo han entendido muy bien".

¿Justo el empate? "Si ves el partido el punto no es bueno, antes del partido pues sí. La idea siempre cuando juegas en casa es ganar el partido. Está bien el hecho de no haber perdido los últimos cinco partidos pero creo que en las últimas semanas hemos merecido ganar", concluía el entrenador cadista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación