El Cádiz aterriza en Balaídos con la mala resaca del mercado de fichajes y la obligación de comenzar a sumar cuanto antes para dotar a la plantilla y a la afición de confianza y tranquilidad. Ante esta situación, Sergio González ha optado por hacer algunas rotaciones para enfrentarse al Celta de Vigo.
Con estos ingredientes, Brian Ocampo, última incorporación amarilla en el mercado, parte desde el inicio en Balaídos, y lo hará por la banda izquierda. De esta forma, Sergio González deposita toda su confianza en un futbolista que apenas lleva tres entrenamientos con el equipo y que ha generado bastantes expectativas entre la hinchada amarilla.
Además, vuelven a la medular futbolistas como Tomás Alarcón o Antonio Blanco, que acompañarán a Fede San Emeterio, pieza clave en el tramo final de la pasada campaña y que ya está apto para salir desde el inicio.
El once del Cádiz CF para medir sus fuerzas contra el Celta de Vigo es el siguiente: Ledesma, Zaldua, Luis Hernández, Víctor Chust, 'Pacha' Espino, Fede San Emeterio, Antonio Blanco, Tomás Alarcón, Iván Alejo, 'Choco' Lozano y Brian Ocampo.
Por parte del Celta de Vigo, Eduardo Coudet apuesta por los siguientes futbolistas: Marchesín, Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán, Renato Tapia, Óscar Rodríguez, Fran Beltrán, Cervi, Carles Pérez e Iago Aspas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión