Cádiz Cf Virgili

Álex del Amor cuelga las botas

El ya ex jugador asumirá de lleno su rol como director deportivo del Cádiz CF Virgili

El Lecce, a romper la maldición italiana

Álex del Amor, durante un encuentro con el Cádiz CF Virgili CCF Virgili

Canal Amarillo

Álex del Amor ha anunciado su decisión de colgar las zapatillas de fútbol sala para la temporada 2023-2024 y asumir de lleno su papel como director deportivo del CD Virgili Cádiz.

A sus 38 años de edad, Álex del Amor cuenta en su currículum con una extensa trayectoria en este deporte y ha pasado por varios clubes de Jerez, Melilla, Cartagena, Ibiza, Dos Hermanas, Almeria y Londres, además del CD Virgili Cádiz, donde comenzó como jugador y donde concluirá su etapa deportiva. Ahora ha informado de su decisión en un comunicado personal. "Me voy orgulloso del camino recorrido, de los triunfos y los fracasos y sobre todo, de haber crecido como persona con los valores que me ha dado este deporte" , asegura el ya ex jugador en su despedida.

Álex del Amor se incorporó a la dirección deportiva del CD Virgili Cádiz al inicio de la temporada 2022-2023, cuando el club descendió a la Tercera División y comenzó a reconfigurar su proyecto deportivo. Su objetivo como director deportivo era llevar a cabo la reestructuración del equipo y buscar volver a las tardes de gloria en el fútbol sala, retos logrados con sendos ascensos: a 2ªB Federación Futsal del primer equipo -con Álex del Amor como jugador-; y a División de Honor Nacional con el equipo juvenil -con Álex del Amor como segundo entrenador-.

"Me marcho con el orgullo y la satisfacción de los deberes bien hechos, dejando al club de mis amores en la categoría que se merece", apuntó un Álex del Amor, que recalcó que "seguiré vinculado a este deporte haciendo lo que más me gusta: enseñar y transmitir mis conocimientos a los más jóvenes y trabajar por y para la cantera. Esa es mi pasión y ahí me encontraréis de ahora en adelante".

Pablo Isorna, presidente del CD Virgili Cádiz, ha querido expresar su profundo agradecimiento a Álex del Amor por su dedicación y esfuerzo en el mundo del fútbol sala, tanto en su faceta de jugador como en su nuevo rol de director deportivo del club. "Quiero dar las gracias a Álex por su compromiso, su pasión y su amor por este deporte y por nuestro club. Su experiencia y su liderazgo han sido fundamentales en nuestra trayectoria y estamos seguros de que seguirá contribuyendo al éxito del equipo en su nueva función. Su legado como jugador siempre formarán parte de la historia del club. Álex es y seguirá siendo una figura imprescindible en el fútbol sala en general y en el CD Virgili Cádiz en particular", manifestó Isorna.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación