Cádiz CF
Un día menos para el final
Los hombres de Garitano entrenan por primera vez en la semana tras volver en autobús de Ferrol
El Cádiz CF 25/26, todo una incógnita

Ya queda menos. Eso deberán pensar los jugadores del Cádiz Cf, que este martes se ejercitaba en El Rosal en lo que ha sido la primera sesión para preparar el duelo ante el Huesca correspondiente a la 41ª jornada de LALIGA Hypermotion que se juega este domingo a partir de las seis y media de la tarde para pánico de muchos padres que tendrán que ir al fútbol junto a sus ilusionados niños pequeños.
Los jugadores cadistas, que volvieron en autobús el pasado domingo desde Ferrol, entrenaron a las órdenes de Gaizka Garitano por primera vez en una semana en la que los trabajos se prolongarán hasta el próximo sábado, cuando están citados por última vez antes de recibir al cuadro oscense en la jornada unificada.
Para el encuentro ante el conjunto oscense, en lo que será la despedida del equipo de su afición, no estará Rubén Alcaraz, que tuvo a bien cometer una falta merecedora de tarjeta en una zona del campo intrascendente para acumular sanción y ahorrarse el marrón de presentarse ante su afición vestido de corto.