Tras varias semanas sin contar con apenas minutos, Iván Alejo volvió a ser titular el pasado sábado en Montilivi. No fue un partido para el recuerdo y no quedará en la retina de los cadistas, pero sí que lo hará para el jugador vallisoletano porque ha sido allí donde ha alcanzado los 100 partidos defendiendo la camiseta del Cádiz en Primera.
Alejo estaba ya en la plantilla que consiguió el ascenso a la máxima categoría en la temporada 2019/2020 y ha jugado diferentes roles a lo largo de estos años, aunque disputando minutos con los tres entrenadores que ha tenido.
A los pocos minutos, la plataforma del Cádiz ya indicaba que se habían vendido todas las localidades de la afición visitante en el feudo madridista
En la primera campaña y parte de la segunda, el batallador hombre de banda fue el recambio habitual del sanluqueño Salvi Sánchez, que era el extremo en el que más confiaba Álvaro Cervera en el costado derecho.
Tras la destitución del histórico técnico, su situación cambió radicalmente y comenzó a ganar protagonismo con Sergio González. Tanto es así que durante el periplo del entrenador catalán ha sido titular en muchos partidos, siendo indiscutible esta misma campaña con 17 titularidades hasta el cese del que fuera centrocampista del Deportivo de La Coruña y el Espanyol.
Bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino comenzó como titular, pero su papel se ha ido diluyendo en las últimas semanas, siendo Rubén Sobrino y Robert Navarro las opciones preferentes del entrenador argentino.
Poco más de un mes resta para acabar una temporada que puede acabar de la mejor o la peor manera posible, dependiendo del número de puntos que el cuadro cadista sea capaz de sacar en lo que queda de campaña
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión