Real Madrid - Cádiz

Agotadas las entradas para el Bernabéu

LALIGA EA SPORTS

A los pocos minutos, la plataforma del Cádiz ya indicaba que se habían vendido todas las localidades de la afición visitante en el feudo madridista

El calendario del Cádiz y sus seis finales

Imagen del último encuentro que el Cádiz disputó en el Bernabéu. L. V.
Álvaro Mogollo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un Real Madrid-Cádiz siempre tiene tirón entre la afición cadista, aunque la situación clasificatoria tenga desencantada a buena parte de los seguidores amarillos. Y así se ha demostrado viendo la rapidez con la que todas las entradas se han vendido.

Bien es cierto que se desconoce el número de asientos de los que dispondrá la hinchada gaditana en el Santiago Bernabéu, por lo que quizás se han agotado en escasos minutos al no ser demasiadas. Pero en cualquier caso, más allá de la oferta, la demanda es grande.

La plataforma de venta comenzaba a dispensar localidades a partir de las 10.00 horas de este lunes y en apenas diez minutos ya no quedaba ninguna, por lo que se ha habilitado una lista de reserva por si finalmente hubiera alguna disponible.

Hay que recordar que las entradas eran exclusivamente para los abonados del Cádiz, que tendrán que recoger físicamente sus credenciales en el estadio el lunes 29 y el martes 30, en horario de 9.30 horas a 18.00, o el miércoles 1 de 9.30 a 11.30.

Al no haber más localidades, muchos son los cadistas que ya se están moviendo para intentar conseguirlas a través del Real Madrid, que de momento aún no ha habilitado la venta general en la plataforma de su web oficial.

Es un partido en el que se prevé que muchos abonados madridistas procedan a ceder sus abonos, puesto que el encuentro cae justamente en mitad de un puente en el que un inmenso número de madrileños opta por viajar, especialmente a zonas de costa teniendo en cuenta la buena temperatura que suele hacer a principios de mayo.

Sin embargo, lo que podía parecer un encuentro sin excesiva chicha para los madridistas, tras la victoria frente al F.C. Barcelona en el Clásico y en función de los resultados que cosechen ambos equipos la próxima jornada, el Madrid podría tener ese sábado la primera oportunidad de cantar el alirón y proclamarse campeón de Liga. Para ello, los de Ancelotti tendrían que ganar el viernes a la Real Sociedad y que los culés no lo hicieran ante el Valencia el lunes.

Eso sí, en cuenta hay que tener también que este choque cae en mitad de la eliminatoria de Champions League que los merengues disputan ante el Bayern de Múnich. La ida de las semifinales se jugará el martes 30 en Alemania y la vuelta será el miércoles 8 en Madrid, por lo que cabe esperar que los blancos roten pensando en clave europea toda vez que la Liga parece ya sentenciada.

Sea como sea, el cadismo tiene esperanzas de poder lograr un buen resultado en un escenario que está de estreno tras las recientes obras. Y para llegar a ese encuentro en mejor disposición y con opciones reales de permanencia, antes debe vencer en casa al Real Mallorca.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación