cádiz cf

Un cambio obligado y poco más

la liga ea sports

La baja por sanción de Pires obliga a Pellegrino a cambiar un once que no tiene demasiados argumentos más de posibles relevos en el banquillo

Pellegrino en un entrenamiento l.v.
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si ante Osasuna una de las premisas fundamentales era que Mauricio Pellegrino moviera el árbol y cambiara cosas en el once titular, el choque en Pamplona y el resultado no invita sin embargo a que ahora sea fundamental hacer cambios para recibir al Celta.

¿Por qué? Fundamentalmente porque el banquillo ahora mismo está empeorando el equipo más allá de mejorarlo o siquiera igualarlo. Machis, Guardiola y Maxi fueron tres de los cinco cambios que Pellegrino hizo ante Osasuna y ninguno de los tres aportó nada, más allá de eso el equipo se quedó como estaba o incluso a peor pues sufrió otro gol y no llegó a tirar a puerta.

Quizás la entrada de Samasskeou y la de Alejo tras el descanso mejoraron en parte a un equipo que tuvo una buena primera parte con un sistema extraño con Meré y Zaldua jugando los dos en la banda derecha.

Así las cosas, ¿hará cambios Pellegrino ante el Celta? Tendrá que hacer uno obligado pues Lucas Pires está sancionado y no puede jugar el choque. Su relevo natural es un Javi Hernández que lleva toda la semana entrenando pero que viene de una lesión, algo que le puede ocasionar dudas a Pellegrino para alinearlo de titular.

La otra variante podría ser la de un Fali que lleva días entre algodones por las molestias con las que acabó en Pamplona. No obstante, la dupla Meré - Chust está rindiendo mejor incluso que el valenciano, por lo tanto el cambio de cromos en esa zona no debería ser tan trumático.

Más allá de eso, hay jugadores que aunque no lo parezcan hoy por hoy deben ser titulares en este equipo: Robert Navarro, Chris Ramos, Alcaraz, Escalante y Alejo, junto con el recién llegado Juanmi, son ahora mismo la columna vertebral de un equipo que no tiene mucho más esperando en el banquillo.

Pellegrino se plantea seguir con el mismo sistema que uso en El Sadar o volver a lo que ha usado con un solo punta y Rubén Sobrino por detrás. Sea como fuere, está claro que ahora mismo el equipo que tiene es el que es, a la espera de jugadores como Samassekou y Oussou puedan comenzar a derribar la puerta de la titularidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación