El Cádiz CF ya tiene patrocinador principal de cara a la próxima temporada 25/26. Sigue moviéndose el club amarillo en el ámbito de las telecomunicaciones y tras Silbo, 'sponsor' de la pasada campaña, la entidad ha recuperado al que tuvo la última temporada y media en Primera División.
Así las cosas, DIGI que entró en el club en la segunda vuelta de la campaña 22/23 sumando una permanencia en Primera y estuvo en la siguiente, la 23/24 que acabó por desgracia en descenso, retorna al cuadro gaditano.
«Vamos a estar dos temporadas mínimo con el Cádiz. Lo cual para nosotros muestra claramente lo que supone el apoyo de esta marca a la ciudad y a los gaditanos. Estamos muy presentes en la provincia con el despliegue de fibra. Esperemos que el Cádiz consiga el ascenso pronto a Primera División y sigamos de la mano», ha explicado Daniel Campillo, director de Marketing de DIGI.
Por su parte, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha reconocido que «durante este año de transición nos hemos dado cuenta las dos partes que nos necesitamos. Esperemos que este acuerdo no se quede en dos temporadas, sino que se consolide a largo plazo y que sea en Primera que os costará más dinero», apuntaba entre risas. «Que esa fibra le dé la fuerza necesaría a los futbolistas para ganar partidos», añadía.
El Cádiz CF jugará en Segunda División durante la temporada 2025-2026 y todos sus partidos podrán seguirse a través de DIGI TV, el servicio de televisión del operador, gracias a su Pack Deportes, con el que sus clientes pueden disfrutar de todos los partidos de LALIGA HYPERMOTION.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión