El Cádiz CF cumplirá este miércoles 21 de agosto con una auténtica tradición: las visitas a la Patrona y al Nazareno.
Un año más el club gaditano estarán representado por plantilla, cuerpo técnico y directiva para encomendarse a las dos grandes devociones de la ciudad: la Virgen del Rosario y Jesús Nazareno de Santa María.
Los dos regidores perpetuos de Cádiz, la Patrona y el Greñúo, acogerán en sus templos de Santo Domingo y Santa María, respectivamente, a una amplia representación del club. Primero tendrá lugar la visita a la Patrona, en torno a las 13.00 horas. 45 minutos después llegará el turno de visitar al Nazareno en Santa María.
Imagen de la última visita del Cádiz CF a su Patrona, la Virgen del Rosario.
ANTONIO VÁZQUEZ
En busca de la ayuda divina
Visitas con las que el club se encomienda a la fe y devoción que muchos gaditanos tienen a la Virgen del Rosario y al Nazareno. No hace mucho una tradición perdida, pero que el presidente Manuel Vizcaíno recuperó hace unos años, destacando la vinculación que el club sigue teniendo con la Patrona y el Regidor Perpetuo.
Una visita repleta de fe para afrontar una temporada más que convulsa en sus inicios. Sin ir más lejos, el Cádiz CF se presenta como colista de LaLiga Hypermotion tras haber descendido desde Primera después de cuatro temporadas consecutivas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión