Gaizka Garitano ha sacado a su equipo del pozo a las primeras de cambio. Lo ha conseguido con una victoria 'in extremis' ante el Albacete Balompié (1-0) y al empate sin goles poco después del Eldense en el Pepico Amat ante el Elche (0-0).
Haga lo que haga el Burgos este domingo a las 16.15 horas en El Plantío ante el Málaga, el Cádiz CF no terminará la 19ª jornada de LaLiga Hypermotion en la zona de descenso a la Primera RFEF.
En estos momentos cuenta el Cádiz CF con 21 puntos, los mismos que el Córdoba, que empató en el último momento en el Ciudad de Valencia ante el Levante (2-2). También los mismos que el Burgos antes de disputar su encuentro.
El Cádiz CF ya no está en la zona de descenso a la Primera RFEF.
FRANCIS JIMÉNEZ
Una semana intensa
Precisamente será el Burgos el siguiente adversario liguero del Cádiz CF (jueves a las 19.00 horas) en tierras gaditanas. Y todo ello en una semana muy intensa que se cerrará con la visita del equipo de Gaizka Garitano a Almería (domingo a las 18.30 horas). El duelo andaluz será el último de la primera vuelta y del año, ya que después llegarán las fiestas navideñas y el Cádiz CF, ya eliminado de la Copa del Rey, no retomará la competición liguera hasta el domingo 12 de enero a las 16.15 horas frente al Levante en el inicio de la segunda vuelta del campeonato.
Ahora el equipo que ocupa los puestos de descenso, de los que ha salido el Cádiz CF, es el Eldense.El verdugo copero de los gaditanos en la segunda ronda de la Copa del Rey tiene 20 puntos, uno menos que el Cádiz CF. Los de Elda están inmersos en el pozo junto a Racing de Ferrol, Cartagena y Tenerife.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión