CÁDIZ CF

Una visita charrúa muy especial

José Andrés Fleurquin, histórico centrocampista amarillo y protagonista del ascenso junto a su compatriota Víctor Espárrago, ha saludado a jugadores de la actual plantilla y se ha reencontrado con viejos amigos

Zaldua ya es un hombre de Sergio

Una semana de aúpa

Fleurquin saluda al presidente Manuel Vizcaíno Cádiz CF

Pablo Vallejo

El Cádiz busca centrocampista para reforzar la medular y añadir una pieza importante en el dibujo de Sergio González. Los José Mari, Álex Fernández, Rubén Alcaraz y compañía necesitan más competencia y durante el mercado han sonado futbolistas como Gonzalo Escalante y Loum. Pero seguro que el técnico catalán estaría muy contento si la visita de hoy, Andrés Fleurquin, volviese a los terrenos de juego.

El uruguayo ha pasado por la ciudad deportiva y ha saludado a los jugadores del Cádiz, y ha aprovechado para abrazar al presidente Manuel Vizcaíno y reencontrarse con su viejo amigo Enrique Ortiz , actualmente en la dirección deportiva amarilla y compañero de Fleurquin durante varias temporadas.

El centrocampista fue un auténtico jefe en la medular del Cádiz. Su coraje, disciplina, habilidad táctica y buena toma de decisiones, además de su gran capacidad en el juego aéreo. Tras pasar por el Córdoba, el uruguayo aterrizó en el Carranza en la temporada 2004/0 5, donde fue una pieza capital para lograr el histórico ascenso en Chapín .

Vistió la camiseta amarilla hasta la 09/10, pasando por la categoría de bronce, donde también logró otro ascenso con Javi Gracia en el banquillo. En la visita al Rosal, el exfutbolista ha charlado con su compatriota Alfonso 'Pacha' Espino , otro jugador que puede marcar una época en el Cádiz, tal y como hiciera el centrocampista, que dejó un gran recuerdo entre los aficionados por su entrega.

También ha charlado con José Mari , homólogo sobre el césped y, al igual que Espino, otro de los predilectos de la grada. Ambos comparten liderazgo en el Cádiz, aunque en distintas épocas. La pretemporada ha empezado con mucha fuerza en el conjunto amarillo y Fleurquin no ha querido perdérselo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación