Cádiz CF

Salidas Cádiz CF: La inesperada jugarreta a un hijo pródigo

El Valladolid frenó la llegada de Alejo cuando el acuerdo era total entre las partes y ahora su llegada queda condicionada a que haya ficha libre en la plantilla pucelana

Aseguran que si Saidy Janko se marcha, la operación se acabará cerrando

El jugador del Cádiz apostó fuerte por la opción de regresar a casa, poniendo facilidades en las negociaciones, pero se ha encontrado con un revés mayúsculo

Su entorno no entiende que se haya inscrito a un lesionado de larga duración en LaLiga y ahora argumente que no hay fichas libres

Iván Alejo ante el Valladolid la pasada temporada.

Canal Amarillo

El Real Valladolid se la ha jugado a Iván Alejo . El retorno del hijo pródigo a Pucela entra en vía muerta, a escasas horas de que cierre el mercado. Aún hay tiempo para dar un giro a la situación pero su futuro, el del cadista, depende ahora de terceros, es decir de si se producen salidas de la actual plantilla porque faltan fichas disponibles, según el club pucelano.

Según informa El Norte de Castilla , fue el club vallisoletano quien frenó el lunes el fichaje de Iván Alejo, tras tener un acuerdo verbal con el cadista –que accedía a reducir su ficha un 40%, ofreciendo todo tipo de facilidades –. También con el Cádiz estaba todo acordado. Con los contratos cerrados y pasados entre las partes, la situación se enrareció cuando el Real Valladolid reculó en su compromiso cuando solo quedaban flecos por limar.

El mismo medio indica que en el entorno del futbolista no se entiende que el Real Valladolid haya inscrito en la Liga a Raúl García Carnero, lesionado de larga duración, y consideran que «dejan tirado» a Alejo . Otras fuentes apuntan que si Saidy Janko se marcha finalmente, la operación de Alejo se acabará cerrando. También asegura que el director deportivo Fran Sánchez quiso a al cadista desde el primer momento y el futbolista ha rechazado varias ofertas –la última del Fulham inglés– porque ya tenía un acuerdo con el Pucela.

Por ello la salida Alejo, que ya estaba acordada, queda vinculada ahora a que se liberen fichas con las salidas, pues el Real Valladolid tiene las 25 licencias cubiertas. «Está condicionada. Tenemos muchos jugadores, cada uno con sus características. La clave es que el equipo tenga riqueza para que el míster pueda utilizar diferentes registros. La idea es que, según el jugador que salga, lo ajustemos con los recambios... si se producen esas salidas», apuntó Fran Sánchez.

La efímera respuesta de Alejo

Respuesa de Alejo.

El propio futbolista publicó en redes un mensaje que posteriormente borraría y que, conociendo el contexto, ofrece claridad al asunto. A respuesta de una publicación en Twitter de un periodista vallisoletano que dejaba entrever que las conversaciones podrían romperse, Alejo mostraba su enfado. Otro usuario ponía en duda una afirmación del perdiodista Chus Rodríguez quien había asegurado que «el futbolista juega donde quiere». Alejo no tardaba en responder de una manera contundente: «El jugador ha dejado claro desde el minuto 1 dónde quiere jugar», aunque más tarde se arrepintió y borró la publicación.

El futbolista no ha ocultado las ganas de volver una década después allí de donde salió de una manera dolorosa en su primer año juvenil. Aunque la situación se haya enquistado, la salida de Alejo aún es posible. Si no se produce, el extremo continuará en la disciplina cadista, donde tiene ficha aunque no ha sido convocado desde que comenzó la temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación