Salidas Cádiz CF: Iván Alejo, una operación interesante para todos

La entidad cadista, el jugador y el club pucelano deben ponerse de acuerdo en las próximas horas para cerrar la cesión

Iván Alejo ante el Valladolid durante la pasada temporada. EFE

J.M.A.N.

Llegan las horas calientes del mercado veraniego y los partidos se juegan también en los despachos para apurar opciones de fichajes y de salidas . En el caso del Cádiz CF, la situación es mucho menos caótica que la pasada temporada y sólo quedan por concretar algunos detalles, especialmente de salidas.

Aunque en el capítulo de llegadas, el nombre de Rubén Sobrino está en boca de todos , es en las salidas donde el club cadista acumula más trabajo. Hay jugadores que ya sabían lo difícil que iba a ser su continuidad, tras el poco protagonismo mostrado la pasada campaña. Son los casos de Malbasic y Pombo, entre los que aún siguen en la plantilla. Otros, en cambio, adquierieron cierta relevancia en el último tramo del campeonato, como Iván Alejo, que prefiere asumir un rol más protagonista en otro club.

Desde finales de la pasada campaña, el vallisoletano ha publicado varios mensajes que pueden ser considerados guiños al club de Pucela. Así, a lo largo del verano se especuló con que acabaría saliendo del Cádiz CF. Álvaro Cervera lo ha mantenido fuera de las convocatorias en los tres primeros partidos y las gestiones parecen haberse acelerado en las últimas horas para el regreso a casa del hijo pródigo.

El principal problema parece estar en el tipo de salida que se produzca . El Valladolid quiere una cesión, mientras que el Cádiz pretende que haya una opción de compra en la operación. Alejo tiene contrato hasta 2024 precisamente después de que la entidad que preside Manuel Vizcaíno aceptar la compra al Getafe en caso de ascenso por algo más de dos millones de euros. El director deportivo del Valladolid, Fran Sánchez aseguraba hace unos días que llegarán fichajes, tras la salida de Marcos André al Valencia . El nombre de Alejo está marcado en rojo y cuenta con el visto bueno de Pacheta.

Todas las partes tienen interés en que la operación fructifique , pero cada vez queda menos tiempo para cerrarla antes de que sea demasiado tarde.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación