Cádiz CF

Dos lastres menos

El mercado comienza a moverse tras la salida de un par de jugadores que apenas contaban para Cervera

Bodiger y Bobby hacen las maletas pero solo uno dejará una ficha profesional libre

Bodiger jugará la segunda vuelta en Zaragoza. a. v.

A. C.

Poco a poco, el mercado de invierno comienza a moverse para el Cádiz CF, que por fin ha podido hacer sitio para un primer fichaje.

Al que le ha tocado salir ha sido a Yann Bodiger , que acababa contrato con el Cádiz CF el próximo 30 de junio y que no estaba contando con muchos minutos tras jugar apenas nueve partidos. Aunque no era de los peores lastres de Cervera, que lo usó incluso en la histórica victoria frente al Barcelona en Carranza, sí era el que menos complicaciones daba para salir debido a que su contrato no era de larga duración así como al interés que despertaba en varios equipos de Segunda.

Finalmente ha sido el Zaragoza el que se ha llevado a este francés de 25 años y 1,88 de altura y lo ha hecho pagando un traspaso y con una cláusula en la que el Cádiz CF se quedaría con un exiguo porcentaje de una posible futura venta, según destaca Marca.

Bobby, con Rhyner

Y s Bodiger contaba poco para Cervera, menos aún lo hacía Bobby Adekanye, ese delantero con el que Óscar Arias cerró el mercado de fichajes veraniegos. El jugador nunca gustó a Cervera y aunque dejó detalles interesantes ante el Elche o en Pontevedra, siempre resultó demasiado anárquico para un entrenador que no lo podía considerar importante.

Bobby llegó cedido de la Lazio , club al que el Cádiz CF tenía pensado devolver antes de que le haya salido otra cesión en un equip holandés donde ya milita otro jugador del Cádiz CF como es Jean Pierre Rhyner, que como Adekanye tampoco ha podido completar su cesión en el primer equipo al que fue, en caso del defensa con pasaporte peruano, el Cartagena.

Uno y otro coincidirán en el Emmen, equipo holandés que ocupa la última posición del campeonato de aquel país. Bobby admite que no tenía fácil jugar en el Cádiz CF y de buen grado ha reaccionado a una nueva cesión en la que seguramente contará con más posibilidades que en el club de Carranza.

Bobby, que aunque nacido en Nigeria es considerado holandés, no deja libre ficha profesional ya que al tener 20 años formaba parte del filial. Esa ficha, la del filial, podría ser usada por otro juvenil que podría ser Gonzalo Plata .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación