En compás de espera se encuentra el Cádiz CF en el pretendido fichaje de Rubén Sobrino. El de Daimiel parece que cuenta con la confianza del nuevo técnico del Valencia, José Bordalás que este viernes le otorgó el papel de titular en el primer partido de pretemporada que le enfrentó al Villarreal.
No se anduvieron con contemplaciones Bordalás y Emery en este estreno veraniego de altura. El alicantino echó mano de Rubén Sobrino , que ocupó una plaza en la delantera en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. La primera parte terminó con victoria amarilla.
El manchego utilizó el número 11, un detalle sintomático de que su papel en el equipo no va a ser secundario , aunque todavía queda mucho para que se cierre el mercado veraniego y no es descartable que al final lleguen refuerzos de vanguardia al Valencia y haya opciones para que regrese al Cádiz el Fernando Torres ‘low cost’ , que sin lugar a dudas es el fichaje que más espera Álvaro Cervera.
Sin embargo, en la segunda mitad el protagonismo del partido fue para otro excadista. En este caso el canterano Manu Vallejo que se erigió en el salvador del equipo al lograr dos goles , uno de ellos de penalti, para conseguir la remontada que ejecutó Cheryshev en el descuento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión