Uno de ellos es el de Carlos Puga, futbolista granadino del Córdoba que intentará convencer en pretemporada para permanecer en la entidad gaditana. Ya se verá si tiene plaza en el primer equipo, si juega con el filial o si se marcha después cedido a otro club en busca de minutos y experiencia. Por lo pronto llegará con la carta de libertad al acabar su vinculación con el equipo cordobesista.
La incorporación, adelantada por www.cordobadeporte.com, es de cara a las tres próximas temporadas. Asimismo, Carlos Puga multiplicará por ocho sus honorarios actuales en el Córdoba, equipo con el que compite en el Grupo I de la Primera RFEF y del que es uno de los jugadores a seguir.
Una apuesta de futuro
Carlos Puga es un lateral derecho que cuenta con 22 años de edad y nunca ha competido en el fútbol profesional. Formado en La Mojonera, dese ahí dio el salto a la cantera del Granada. Después pasó por las categorías inferiores del Almería antes de regresar a La Mojonera. Por último, los clubes granadinos Santa Fe y Motril fueron sus siguientes destinos antes de recalar en el Córdoba.
Jugador que está representado por la agencia de futbolistas You First , Carlos Puga llega como alternativa en una demarcación que en estos momentos cuenta con jugadores como
Zaldua
(lesionado esta temorada),
Iza
(termina contrato el próximo 30 de junio y todavía no ha sido renovado) y el repescado
Rául Parra . Sin lugar a dudas, no lo tiene sencillo para abrirse hueco en el primer equipo del Cádiz CF.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión