Fichajes Cádiz Cf

Antonio Couceiro, presidente del Dépor: «La voluntad de Lucas de querer venir es clara»

El presidente del Deportivo de la Coruña aclara que «es el Cádiz CF el que debe tomar la decisión de liberar al futbolista»

Guille Rosas, descartado

Un cedido por el Cádiz, autor del mejor tanto en Primera Federación

Lucas Pérez, durante un encuentro con el Dépor

A.V./P.V.

El mercado de fichajes se acerca y el Cádiz Club de Fútbol trabaja para acometer los movimientos necesarios y reforzar la plantilla de cara al objetivo de la permanencia. Un escenario donde se contemplan llegadas, pero también la posibilidad de que salga algún futbolista. En este sentido, Lucas Pérez siempre ha manifestado su voluntad de volver a la que considera su casa, el Deportivo de la Coruña, y en esta ventana el culebrón estará de vuelta.

El futbolista gallego del Cádiz ya quiso salir en verano, pero la promesa que Manuel Vizcaíno le había hecho tenía una condición que no se cumplió. El dirigente amarillo se comprometió con el jugador a facilitar su salida siempre y cuando el Dépor lograra el ascenso a Segunda División. Algo que no ocurrió.

No obstante, la época estival fue transcurriendo y, a pesar del comienzo de la nueva temporada, desde Galicia llegaban noticias de que la vuelta de Lucas a Riazor estaba hecha. Una información que, en realidad, no era cierta, pero que al futbolista no le molestaba ya que era su deseo y era un forma de presionar al Cádiz. El tiempo se agota y el ariete decide gastar su última bala. Reunión de urgencia en Zahara de los Atunes que finaliza con la respuesta de Vizcaíno de "hablamos en enero".

Las palabras de Antonio Couceiro

Pues bien, enero se acerca y el Dépor ha vuelto a la carga. Si hace unas semanas ya volvían a salir informaciones acerca del regreso de Lucas Pérez , hoy ha sido el propio presidente de la entidad gallega, Antonio Couceiro, quien ha hablado sobre el futbolista.

Ante los medios, el máximo mandatario ha comenta que "lo que sí puedo decir es que por parte de Lucas es clara la voluntad de querer venir y el esfuerzo económico que va a hacer para poder estar en el Deportivo. Por nuestra parte tenemos la absoluta voluntad de tratar de llegar a una acuerdo y haremos el esfuerzo que podamos realizar dentro de nuestros límites", declaraba.

Añadía que "en ese contexto trataremos de llegar un punto con el Cádiz, que es quien tiene que tomar la decisión de liberar a Lucas. Habiendo esa voluntad por las partes será posible un punto de encuentro, pero tenemos que trabajar".

Sin duda, un capítulo más de una historia que promete y que el Cádiz debería zanjar cuanto antes para no trabajar a contracorriente y en un ambiente demasiado cargado durante el mercado de fichajes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación