Fichajes Cádiz CF
Joaquín Caparrós llama a filas a Álvaro García Pascual, el delantero al que vinculan con el Cádiz CF
LALIGA HYPERMOTION
El ariete malagueño termina contrato con el Sevilla FC el próximo 30 de junio y llegaría libre a La Tacita de Plata
Ya había tenido oportunidades con García Pimienta, el anterior entrenador sevillista, pero en los últimos no estaba entrando en sus planes
Así es el perfil de los jugadores que vinculan al Cádiz CF de cara a la próxima temporada
Sergio Ortuño, un centrocampista en el punto de mira del Cádiz CF

Álvaro García Pascual es noticia. El delantero, al que vinculan con el Cádiz CF de cara a la próxima temporada, formó parte del primer entrenamiento de Joaquín Caparrós en su nueva etapa al frente del primer equipo del Sevilla FC.
El experimentado y veterano técnico del Sevilla FC ha contado en su primera sesión con el ariete del Sevilla Atlético, que acaba contrato con el club de Nervión el próximo 30 de junio.
Natural de Benalmádena (Málaga), Álvaro García Pascual cumplirá 23 años de edad el próximo mes de julio. Este delantero de 190 centímetros de estatura acumula esta temporada ocho goles y tres asistencias después de más de 1.500 minutos de juego en el Grupo II de la Primera RFEF. Uno de esos goles fue el que dio la victoria al Sevilla Atlético ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar. Lo hizo con un poderoso remate de cabeza, que es una de sus virtudes.
-U14472855462CZe-760x427@abc.jpg)
García Pimienta, quien fuese entrenador del Sevilla FC hasta la semana pasada, ya había dado oportunidades a Álvaro García Pascual. Lo hizo en LaLiga ante el Celta en el Sánchez Pizjuán y frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y también en la Copa del Rey ante el Almería. Sin embargo, últimamente no estaba entrando en la rueda. El ariete termina contrato al final de la temporada y no entraba en los planes del anterior míster.
Apuesta por la cantera
Con el regreso de Joaquín Caparrós al banquillo sevillista, el futbolista formado, entre otros, en el Vázquez Cultural (mismo club del que salió el cadista Javi Ontiveros) vuelve a tener opciones con el primer equipo del Sevilla FC, que atraviesa por una etapa complicada a nivel institucional y también deportivo.
Ya se sabe que el técnico de Utrera es un firme defensor de la cantera y ahora llega esta nueva oportunidad para un delantero que se formó en la Liga Universitaria de Estados Unidos (Thundering Herd y Chanticleers) antes de recalar en la carretera de Utrera.
Pretendido en su momento por equipos extranjeros, ahora intentará convencer a Joaquín Caparrós para convertirse en el nuevo Isaac Romero. Al menos esta temporada. La que viene, si nada cambia, apunta a La Tacita de Plata.