Cádiz Cf
Otro no descartable que deja sitio
Víctor Chust se va cedido al Elche, que se queda con una opción de compra
¿Otra pretemporada a la basura?
A. C.
Cádiz
Visto que los descartables levantan menos interés en el mercado que una cantimplora en un manantial, el Cádiz CF no ha tenido más remedio que abrir la mano de su plantilla para aligerarla de peso y, de paso, cuadrar un poco los números para que el límite salarial no deje en la estacada a más e un jugador una vez comience la Liga.
Así pues, y tras salir hombres interesantes como Matos y Melendo, el siguiente en coger la puerta de salida según el periodista milanés Fabrizio Romano ha sido un central que fue fichado del Real Madrid con muchas expectativas pero que no ha terminado de cuajar con la elástica amarilla. En efecto, el centro Víctor Chust era de los pocos jugadores del Cádiz CF 24/25 que mantenía un poco de su caché y eso ha hecho posible que el valenciano ascienda a un club de Primera como el recién ascendido Eche, que ha conseguido la cesión del defensa cadista aunque quedándose con una opción de compra al término de la próxima temporada.
Si en un primer momento, desde el área deportiva del Cádiz CF se daba por cerrada la defensa de Gaizka Garitano, con esta marcha se pone de nuevo la maquinaria a funcionar en la búsqueda de un central de garantías para una defensa que sigue siendo un melón por abrir.
Dentro de la operación con el Elche se encuentra el Real Madrid, club del que procedía Chust cuando fue comprado por el Cádiz CF. La entidad que preside Florentino Pérez se guardó un 50% de un posible traspaso que podría darse en junio del 26 en el caso de que el club ilicitano ejecute la opción de compra. Chust tiene contrato con el Cádiz CF hasta 2028.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión