Adrián Miranda se marcha al Girona. El central barcelonés, nacido hace 22 años en Olesa de Montserrat (Barcelona), regresa a Cataluña y se desvincula definitivamente del Cádiz CF.
El defensa barcelonés se marcha traspasado al Girona, aunque la entidad gaditana se guarda un porcentaje de un futuro traspaso.
Adrián Miranda llegó al Cádiz CF 2023 y disputó 32 encuentros en el filial. Lo hizo después de formarse en las categorías inferiores del Espanyol y pasar por la Penya Deportiva. La pasada temporada estuvo cedido en el Sestao River, donde disputó 28 encuentros a los órdenes de Ángel Viadero e Igor Oca. No pudo evitar el descenso del equipo verdinegro a la Segunda RFEF.
Ahora inicia una nueva aventura en las categorías inferiores de un equipo de Primera. No será la primera vez en su carrera deportiva.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión