El isleño Adrian Gallardo, reciente incorporación, intenta controlar. :: G. S.
MÁS FÚTBOL

El mal estado del terreno de juego estropea el espectáculo

Pozoblanco y Cádiz B empatan en un partido escaso en ocasiones en el que los cordobeses jugaron con diez durante casi una hora

POZOBLANCO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz B sumó un punto en el Polideportivo Municipal en un partido que fue muy intenso pero poco vistoso debido al estado del terreno de juego del estadio. Hubo dos jugadas clave en el choque de ayer, en el minuto 31 la roja directa para Quero, por insultar a un contrario, y seis minutos más tarde el colegiado no vio un clarísimo penalti sobre José Manuel que pudo cambiar el sino del partido.

Ambos equipos necesitaban la victoria y pronto comenzaron las hostilidades. En el minuto 13, remate de José Manuel al centro de Quero que responde con una buena parada Ricardo. En el minuto 20, sería el equipo gaditano el que se acercara a la portería rival con un remate de David a centro de Adri que detuvo el portero local. Hasta la primera media hora no hubo más ocasiones, salvo la polémica en el minuto 37. El Pozoblanco jugó algo mejor con 10 que 11, y el equipo gaditano no era capaz de aprovechar la superioridad numérica.

Al descanso se llegó con 0-0. El técnico local movió el banquillo, y ante la escasa posibilidad de llegar ambos equipos a las áreas, optaron por el juego directo intentando forzar faltas cerca del área para intentar sorprender con jugadas de estrategia. En el minuto 81 hubo un saque de esquina que botó José Manuel y Jorge García remató de cabeza, aunque se fue fuera por poco.

Al final, reparto de puntos, justo, en un partido que no fue demasiado vistoso pero ambos equipos hicieron un tremendo esfuerzo aunque ninguno lo vio recompensado con la victoria.