sucesos

Muere un joven en Ceuta tras recibir un disparo en el corazón

Los autores del crimen fueron dos encapuchados que se dieron a la fuga en una motocicleta

CEUTA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un joven de 20 años, identificado como Munir E.M.M., ha fallecido esta madrugada en Ceuta tras recibir un tiro mortal en el corazón y otro impacto de bala realizado por dos encapuchados que se dieron a la fuga en una motocicleta.

Según han informado fuentes policiales, el incidente se ha producido esta madrugada -sobre las 00,15 horas- cuando la víctima se encontraba sentada junto a su casa con varios amigos, en la zona del zoco de la barriada del Príncipe Alfonso, y se le acercaron dos individuos con los rostros cubiertos. Los encapuchados, sin mediar palabra, empezaron a disparar contra la víctima, a la que alcanzaron dos de los al menos siete disparos que realizaron -uno en el corazón y otro en el tobillo izquierdo- tras lo cual se dieron a la fuga en una motocicleta.

El joven fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Universitario, donde ingresó en estado muy grave pasadas las 00,20 horas de la madrugada, sin que los médicos pudieran hacer nada para salvar su vida debido a la gravedad de las heridas que presentaba, falleciendo alrededor de las 01,00 horas.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del homicidio, después de recoger varios casquillos en el lugar de la muerte. Las primeras hipótesis apuntan a que se puede tratar de un ajuste de cuentas, según la Policía, que ha indicado que la víctima era estudiante del Instituto de Enseñanza Secundaria Siete Colinas. El suceso se ha producido tan sólo dos días después de que otro joven resultara herido de bala en la misma barriada al ser alcanzado accidentalmente por un disparo dirigido hacia un amigo y cuya bala rebotó en una pared y le produjo una herida en el cuello.