Thompson entró en el once. / G. S.
MÁS FÚTBOL

La Balona saca un meritorio empate en casa de la revelación del presente ejercicio

Carlos Guerra adelantó a los linenses al inicio, pero el local Bubu evitó la derrota tricolor en el segundo período

MARINALEDA (SEVILLA) Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sigue de capa caída la Balona, que sumó su tercera jornada sin conocer el triunfo y, además, perdió el liderato del Grupo X de Tercera división a manos del Alcalá. Con todo, los pupilos de Eduardo Vílchez pueden darse por satisfechos tras el empate arrancado ayer en su visita al Marinaleda, que no ha perdido por casualidad sólo cuatro de los últimos veintiún puntos puestos en litigio.

La escuadra tricolor, que aceleró el estreno del césped artificial del aún inconcluso Jornalero Stadium por la resiembra del vetusto Municipal, fue de menos a más para completar su mejor encuentro como anfitrión en esta ilusionante temporada, la de su estreno como equipo de la elite regional.

Pablo Niño tuvo la clave

El partido comenzó muy de cara para los intereses blanquinegros. No obstante, a los cinco minutos Carlos Guerra fusiló a Casi tras un rechace dentro del área. Un gran resultado que pudo ampliarse cinco minutos después, pero el lanzamiento de falta de Pablo Niño fue repelido por el poste.

Sin embargo, los locales se sacudieron la presión inicial de los linenses y cercaron el marco defendido por David Zamora. De esta manera, y tras varios minutos de acoso y derribo, Bubu perforó el marco campogibraltareño (70').

A fin de cuentas, reparto de puntos entre dos escuadras situadas en la zona noble de la tabla.