Deportes/Mas-Deportes

El Virgili se coloca en cuarta posición tras imponer su criterio en tierras cordobesas

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Virgili obtuvo una meritoria victoria en feudo cordobés, donde le aguardaba un potente Aquasierra Villafranca (1-3).

Bien comenzaron las cosas para los gaditanos, pues se colocaron muy pronto por delante en el marcador debido a una genialidad de Varela (2'). No obstante, y pese a que la posesión del esférico era de la escuadra cordobesa, el Virgili llegaba a la contra con peligro.

Cuatro minutos más tarde, el propio Varela puso más tierra de por medio.

Con la ventaja obtenida, los pupilos de Juan Carlos Gálvez se sintieron más cómodos en la pista. Todo ello se consumó con el tercer gol de los visitantes, anotado tras una buena definición de Nene en un contraataque.

Tras el intermedio, el Virgili mostró su seriedad defensiva, logrando que las llegadas rivales no fuesen tan continuas. Sin embargo, los cordobeses lograron estrechar diferencias con el tanto logrado por Herra a la salida de un saque de esquina (25').

A falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro, los locales quemaron sus naves al colocar a Samu de portero-jugador. Sea como fuere, el cuadro gaditano supo defender su renta.

Con esta victoria, y a falta de una cita para la conclusión del ejercicio liguero, el Virgili sube hasta el cuarto puesto de la tabla.