Deportes

Cien días cien

Cien días. Cien. Ni más ni menos. Cosas que da tiempo a hacer en cien días: emprender un viaje de vuelta al mundo y arrepentirse, apuntarse a un concurso de televisión, hacerse famoso y que la gente se olvide de ti.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Leer todo lo que se haya escrito sobre Spiderman, aficionarse al flamenco, echarse una querida, convertirse al judaísmo, hacerse de un canal de televisión de pago y que éste cierre.

Afiliarse a un sindicato, ascender en tu trabajo y que te acaben echando, casarse y divorciarse, pelearse y despelearse con tu mejor amigo, apuntarse a varios cursos por correspondencia, sacar la ropa de temporada del armario y tener que volver a guardarla.

Vivir una precampaña electoral, una campaña y hasta ir a votar, dejar a tu novia por otra, pelearte con la segunda y volver con la primera, hacerse vegetariano, ganar diez quilos de euros y perderlos de nuevo en cualquier parte, que te toque la lotería en cualquier momento y arruinarte en un suspiro.

Chuparse cien capítulos nuevos de Arrayán o una edición completa de Gran Hermano, disfrutar de unos Juegos Olímpicos, que te den fecha para un juicio e incluso, aunque sea inusual, que se celebre, que se estropee tu coche por enésima vez y comprarse otro, pasar días enteros durmiendo y otros en vela...

Todas esas cosas pueden pasar en un centenar de días. Bueno, y también hacer que no gripe un club de fútbol. ¿Eso también?