IGUALDAD. EL Puerto Real no pudo llevarse la victoria de Córdoba. / G. S.
Deportes

El Puerto Real logra empatar en un partido poco vistoso

La zona de creación de los visitantes nunca funcionó Los puertorrealeños demostraron que necesitan mejorar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se esperaba mucho del duelo entre puertorrealeños y pozalbenses en la vuelta de Pablo Niño y Pedro Curtido al campo del Pozoblanco, pero resultó ser un partido bastante mediocre y aburrido. Fue el Pozoblanco el que lo intentó primero, con un remate fallido de Gambeta y otro que salió fuera por poco de Alfonso Gutiérrez.

Aquí terminó el bagaje ofensivo de los locales en la primera mitad. Hasta el minuto 26 no llegó el primer disparo a puerta del Puerto Real con un lanzamiento de Alexis que sacó a corner Óscar Benito. La jugada más clara para los visitantes llegaría en el 32, de nuevo en las botas de Alexis y de nuevo fallida.

Con 0-0 se llegó al descanso y la segunda mitad deparó más de lo mismo con un Puerto Real metido atrás, defendiéndose con orden e intentando meter algún balón al hombre más adelantado, Pedro Curtido. En esta segunda parte el Puerto Real no tiró ninguna vez a portería y el Pozoblanco lo hizo en tan sólo dos ocasiones y a balón parado, en los minutos 49 y 32 en sendas faltas. Pablo Niño no creaba nada en el centro del campo. Al final el partido se convirtió en un tedioso trámite que dejó claro que el Puerto Real tendrá que mejorar.