Aficionados, en la cola de las taquillas de la Plaza Real. / C. L.
Sociedad

José Tomás despierta la expectación en las taquillas del coso de El Puerto

Máxima expectación. Dos horas antes de que las taquillas abrieran ayer, los aficionados hacían cola para hacerse con un preciado abono taurino, y es que este año los carteles que presenta la nueva adjudicataria del coso taurino son prometedores. La guinda la pone el mano a mano entre José Tomas y Morante de la Puebla el 10 de agosto. Desde ayer y hasta el 24 de junio se han puesto a la venta los abonos de renovación y hasta el 3 de julio los de nueva adquisición. Del 25 al 3 de julio la empresa procederá a vender los abonos que no se hayan renovado, pocos días después, del 4 al 10 de julio, los abonos parciales tipo 1.

| Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Del 7 al 22 de julio, el abono de tipo 2 y, finalmente, del 23 al 30 de julio, el bono real. Para los festejos del periodo entre el 12 de julio y el 3 de agosto, se adquirirán las entradas a partir del 11 de julio; y para los festejos de entre el 7 de agosto y 7 de septiembre, a partir del 31 de julio.

De toda España

La expectación es tanta, que la Concejalía de Turismo no da abasto contestando llamadas de personas de otros puntos de España que están interesadas en disfrutar del mano a mano del 10 de agosto. Y eso que las entradas sueltas no se venderán hasta dentro de un mes.