Los xerecistas quieren volver a ganar fuera | J.C.C.
Deportes

Los azulinos quieren romper su mal fario lejos de Chapín

«Una victoria fuera nos daría mucha vida para ir sacando cabeza», asegura el jerezano Pedro Ríos Los partidos ante rivales directos, vitales para la permanencia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez no vence lejos del Municipal de Chapín desde el 20 de enero, cuando venció al Elche en el Martínez Valero. La media inglesa convence, pero los azulinos tienen claro que «hay que ganar fuera, ese es el objetivo». Abel Aguilar confesó ayer que «el de Salamanca es un partido que nos puede dar fuerza y vida. Hay que salir a ganar porque sería muy importante sumar tres puntos y salir de una vez por todas de la zona de descenso».

Pedro Ríos, por su parte, se montaba al carro y declaraba que «cada semana intentamos ganar fuera. No estamos sacando los resultados que buscamos y quizás una victoria fuera nos daría mucha vida para ir sacando la cabeza».

En cuanto al calendario, Aguilar aseguraba que «ahora los rivales directos van a ser claves. Si se da la posibilidad de ganar al Alavés y el Córdoba, vamos a tener muchas opciones de salir de la zona de descenso». En cuanto a Pedro Ríos, el jerezano recordaba que «dependemos de nosotros mismos, algo que hace que tengamos más confianza y podamos ganar más partidos». El centrocampista adelantaba que «estos enfrentamientos van a ser partidos cruciales porque la clasificación se va a decantar para un sitio u otro».