TELEVISIÓN Y RADIO

Espectadores piden cambiar los contenidos de 'Las gafas de Angelino'

La asociación Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC) ha solicitado a Telecinco que introduzca «un cambio de contenidos» en el programa Las gafas de Angelino, al considerar que la cadena sigue con la misma línea de sobremesa que ofrecía con el ya desaparecido Aquí hay tomate.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según TAC, Las gafas de Angelino es un espacio que vuelve a apostar por los «peores contenidos de la televisión», es decir, por temas del corazón, escándalos sexuales y la «autopromoción de espacios sensacionalistas y morbosos». Esta asociación ya pidió, hace unos meses, que el espacio de Aquí hay tomate lo ocupara un formato innovador que ofreciese «alguna cosa más que morbo y miserias humanas».

Por ello, TAC lamenta «profundamente» que este nuevo programa siga siendo un espacio «difusor de rumores y acosador de personas», con imágenes sexuales explícitas en horario de protección de menores. «Una vez más, TAC pide a Telecinco que se replantee los contenidos de sus espacios de sobremesa y que apueste por un programa que no hiera la inteligencia de los telespectadores apelando a los peores instintos», señalan fuentes de la entidad.