PIÑA. Los portuenses viajan con mucha confianza. / LA VOZ
Deportes/Mas-Deportes

Difícil compromiso para un CRAP que confía en meterse en la lucha por el ascenso

Los gualdiverdes recuperan hombres importantes para el choque ante La Vila

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Díficil compromiso para el Club de Rugby Atlético Portuense, que este fin de semana viajará a Alicante para medirse al C.R. La Vila en partido correspondiente a la décima jornada de Liga en División de Honor B. Los hombres de Manolo Gonzákez, Guzmán Álvarez y Alejandro Carrara viajan al levante español en busca de una victoria que podría meterlos de lleno en la lucha por los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a la máxima categoría del rugby nacional.

Se antoja complicado el objetivo, no en vano La Vila marcha clasificado en tercera posición, 3 puntos por delante de los portuenses y a sólo 4 puntos (una victoria) del líder de la categoría, el Les Abelles R.C. Precisamente ante el conjunto valenciano perdieron los alicantinos su único partido como local y por sólo un punto de diferencia, lo que deja bien a las claras el potencial alicantino cuando actúa en su feudo. No obstante, los de El Puerto de Santa María van a por todas, sabiendo que tienen pocoque perder y mucho por ganar en caso de victoria.

Valiosas recuperaciones

Los de Manolo González, Guzmán Álvarez y Alejandro Carrara han entrenado bien durante la semana y han recuperado hombres importantes que estaban algo tocados. La lista de expedicionarios partió ayer hacia Alicante para hacer noche allí y disputar el encuentro en la mañana de hoy, a las 12.30 en el campo del Pantano (Villajollosa). El encargado de dirigir la contienda será el señor Bogas.