BATALLADOR. Víctor García pelea por el esférico desde el suelo. / GECA SPORT
TERCERA DIVISIÓN

El San Fernando logra con polémica, su quinta victoria consecutiva

Los goles de Javi Muñoz y Puli sirvieron para derrotar al Pozoblanco El árbitro señaló un penalti dudoso y expulsó a dos jugadores locales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Pozoblanco sumó su segunda derrota consecutiva ya que ayer caía derrotado ante un rival directo como el San Fernando que se le escapa hasta nuevo puntos en la tabla. El equipo de José Antonio Neva se encontró con un árbitro que fue el triste protagonista del partido. La jugada que marcó el duelo ocurrió en el minuto 34, cuando castigaron al Pozoblanco con una falta inexistente de Acaíñas en la frontal, que Javi Muñoz transformó en gol. Esto calentó el partido y sacó de sus casillas al Pozoblanco.

Al filo del descanso Tato derribaba a Berro dentro del área y el árbitro pitó penalti y expulsión. Javi Muñoz estrelló el balón en el larguero en el lanzamiento del penalti. Una pena máxima discutida ya que los blancos reclamaban fuera de juego cuando el delantero recibió el balón, pero la expulsión fue justa.

En la segunda mitad del encuentro, el San Fernando sentenciaría pronto, ya que al cuarto de hora Víctor García centraría para que Puli a placer estableciera el definitivo 0-2.

El Pozoblanco a pesar de tener uno menos, no renunció al ataque y Aguayo tuvo hasta tres ocasiones.

Enfado del público

A falta de diez minutos para el final, Curtido fue expulsado. El San Fernando ya no quiso hacer más daño y se conformó con un 0-2, pues siempre que quiso rompió la defensa blanca ayer muy despoblada. Con este triunfo el equipo isleño suma su quinta victoria consecutiva y se establece en la zona noble de la tabla clasificatoria, lugar en el que tiene que permanecer por entidad y presupuesto durante toda la campaña.

El Pozoblanco, por su parte, ve truncada así sus aspiraciones de acercarse al equipo de Iriondo. El público local, muy enfadado, despidió al árbitro con una bronca monumental.