CUENTA ATRÁS. Guti apura sus opciones para poder entrar en la próxima convocatoria liguera. / EFE
PRIMERA DIVISIÓN

Guti se entrena al margen del grupo y sigue siendo duda ante el Mallorca

La plantilla blanca realizó trabajo de recuperación tras el partido de Atenas Higuaín y Pepe se recuperan y ya están a las órdenes de Schuster

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bernd Schuster volvió a ponerse al mando del Real Madrid para dirigir un suave entrenamiento un día después del empate a cero frente al Olympiacos griego en Atenas, un choque que pese al único punto obtenido dejó un gran sabor de boca por el buen juego de los blancos.

Con 45 minutos de retraso sobre la hora prevista para la sesión matutina, saltaron al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Valdebebas todos los futbolistas de la plantilla. Media hora antes aparecieron José María Gutiérrez Guti y el holandés Arjen Robben, ambos lesionados, y que corrieron muy suavemente durante 20 minutos. El primero sigue siendo duda para el próximo choque liguero ante el Mallorca y el segundo aún tendrá que esperar unas semanas para concluir su recuperación de la lesión que se produjo en su último compromiso con la selección holandesa.

Mientras, el resto de la plantilla se dividió en dos grupos. Los titulares -a excepción de Raúl, que se quedó en el gimnasio- corrieron y estiraron para recuperarse del esfuerzo ante los griegos. Los demás disputaron junto a Bernd Schuster un partidillo con porterías pequeñas. En él se comprobó que el argentino Gonzalo Higuaín y el defensa brasileño Pepe se encuentran totalmente recuperados de sus lesiones y no tendrán problemas para estar frente al Mallorca después de varias semanas alejados de los terrenos de juego. El entrenador alemán dará hoy el día libre a sus jugadores.