televisión

Susana y Gonzalo se lían en Gran Hermano 14

El beso ha provocado el enfador de Argi, amiga de Susana y con quien el gemelo había mantenido una relación antes de entrar en la casa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras llevar semanas intentándolo (desde que entró en la casa), Gonzalo -uno de los gemelos de Sevilla de Gran Hermano 14- ha conseguido 'conquistar' a Susana, una de las concursantes más admiradas por su físico. A pesar de que la murciana le había repetido hasta la saciedad a Gonzalo que lo veía sólo con un amigo, finalmente la pareja daba rienda suelta a la pasión bajo una manta. «No quiero que Susana se vaya mañana. Ayer me enrollé con ella», anunciaba el sevillano a Juan Carlos y Adri, a los que le pedía que no contaran nada.

Fue por la noche. Las caricias entre amigos dio paso a algo más y aunque se escondieron, el gemelo llegó a decirle a la concursante de Murcia que besaba muy bien. Susana, apurada, le pidió entonces que por favor no le dijera nada de lo ocurrido a su amiga Argi con la que Gonzalo mantuvo una relación de dos años antes de entrar en Guadalix.

Aunque la historia parecía que no llegaría a más, finalmente Argi se enteraba de lo ocurrido. Según el hermano de Gonzalo, la vasca está bastante enfadada y así se lo ha contado a Juan Carlos. Esta noche, en la gala de los lunes con Mercedes Milá se resolverán todas las dudas.

Mercedes Milá lo enseña todo

Mercedes Milá expulsa a Danny de GH y de Telecinco

Adrián, el nuevo latin lover de GH

Adrián y Desireé serán los ladrones oficiales de GH 14

La organización de Gran Hermano 14 se plantea una expulsión disciplinaria a Danny Dj

Eva, la gran mentira de Gran Hermano 14

La novia de Danny DJ, concursante de GH 14, se toma la revancha en Interviu

Miriam entra en Gran Hermano 14 con polémica: «Elígeme a mí que soy española»

Inicio complicado para Gran Hermano 14

Entra en Gran Hermano 14 y termina en el médico

Álvaro de Gran Hermano 14 será operado de los dos brazos