televisión

Mercedes Milá echa a Danny de Gran Hermano y lo expulsa del plató y de Telecinco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La gala de Gran Hermano este lunes estuvo llena de tensión. En primer lugar, por la expulsión de Danny de la casa y también por la salida de Iván, otro de los concursantes más polémicos de Guadalix. Nada más empezar el concurso, Mercedes Milá anunció ya lo que se venía barajando desde hace días: la expulsión de Danny DJ, el concursante de Almería, por "infringir gravemente las normas" del reality. Así que nada más empezar la conexión, Milá le pidió que se dirigiera a la sala de expulsiones, sin despedirse de sus compañeros, para comunicarle algo: había sido expulsado de Gran Hermano. Según amplió después la presentadora la organización había tomado esta medida porque el ya exconcursante había concedido entrevistas antes de entrar en el concurso, algo prohíbido, y además, su representante había negociado el posado desnudo de su novia en Interviú.

A pesar que la novia del DJ se esmeró en negar que su pareja conociera que ella iba a ser protagonista de Interviú, Danny llegó a confesarlo en la casa y además llegó a asegurar que había pactado dos portadas, una antes de operarse los pecho y otra tras la intervención. Ante estas palabras, la dirección no tuvo más opción que plantearse su expulsión. Además, la polémica también les serviría de perfecto trampolín para combartir la audiencia de Antena 3 con Splash!.

De esta forma, Mercedes Milá comenzó la séptima gala ya mostrando su enfado. «Sois dos mentirosos así que os levantáis ahora mismo y os vais de plató», le llegó a decir a la novia y al representante del concursante. «A Gran Hermano no se viene a hacer negocios, se viene a concursar», dijo. Tras su salida de la casa, la presentadora le hizo una entrevista bastante dura a Danny al que casi no dejó explicarse. «No me digas me voy a desmayar de emoción ¡Vamos hombre!», «y qué pena me das. Me troncho» o «no quiero perder el tiempo contigo. Vamos a ver estas imágenes. Gran Hermano ha terminado para ti y nada que se parezca a esta televisión porque no la vas a pisar», fueron algunas de las perlas que Milá le dedicó a Danny.

Aún así el exconcursante intentó explicar que trabaja en Máxima FM Almería y que concedió la entrevista al Diario de Almería por ser del mismo grupo. Además, reconoció que su representante sí le había hablado de negociar el posado de Eva porque así aprovecharían el tirón que suponía para los dos el programa: «Antes de entrar me dijo: ¿quieres que intente cosas con ella? y yo 'le dije si quieres y a ella le parece bien». A pesar de estas explicaciones Milá no se echó atrás y acusó al de Almería de mentir y, peor aún, de haber utilizado a una persona, en relación a Susana.

Nuevos fichajes: Adrián y Desireé, dos sevillanos

La noche de expulsión también dejó paso a dos nuevas entradas. Las de Adrián y Desiré, dos sevillanos que, sin duda, darán mucho que hablar. De momento, vivirán en la casa anexa. Adrián, la última incorporación de Gran Hermano 14 al reality más famoso de la televisión, un sevillano de 25 años que se define como una persona «humilde y triunfador con el sexo femenino». El nuevo 'latin lover' de Gran Hermano tendrá que convivir durante una semana en el apartamento del reality televisivo con otra nueva incorporación, Desireé, también sevillana y que derrocha un desparpajo que seguro nos hará pasar muy buenos ratos si logra mantenerse en el concurso.

Adrián, el nuevo latin lover de GH

Adrián y Desireé serán los ladrones oficiales de GH 14

La organización de Gran Hermano 14 se plantea una expulsión disciplinaria a Danny Dj

Eva, la gran mentira de Gran Hermano 14

La novia de Danny DJ, concursante de GH 14, se toma la revancha en Interviu

Miriam entra en Gran Hermano 14 con polémica: «Elígeme a mí que soy española»

Inicio complicado para Gran Hermano 14

Entra en Gran Hermano 14 y termina en el médico

Álvaro de Gran Hermano 14 será operado de los dos brazos