televisión

Entra en Gran Hermano 14 y termina en el médico

Uno de los nuevos concursantes de Gran Hermano 14 sufrió un accidentada entrada y cayó sobre una red desde unos tres metros de altura. El vídeo aquí

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Se nota que tenia ganas de entrar». Mercedes Milá bromeaba minutos después de presenciar uno de los episodios más surrealistas que se ha vivido en la historia de Gran Hermano. El programa Gran Hermano 14 iniciaba ayer una nueva andadura de la manera más accidentada. Uno de sus concursantes, un moderno galerista y crítico de arte de Madrid, Álvaro, se precipitaba desde unos tres metros en su entrada al programa. Cuando entró en la sala donde se había montado una pasarela con una tirolina que le llevaba al interior de la casa, debido a los nervios y al ver a sus compañeros abajo esperándole y gritándole «Salta sin miedo. ¡Superman!», sin ninguna explicación se tiraba a la colchoneta sin hacer caso de la tirolina. Álvaro caía sobre una red pero chocando levemente con el suelo y tenía que ser trasladado al médico ya que alertó de un fuerte dolor en el hombro.

Sus compañeros incrédulos no podían disimular su sorpresa ante tal entrada. Incluso, algunos no pudieron evitar la risa al ver que el concursante no se había hecho nada grave. Aun así, el susto fue tremendo ya que Álvaro estuvo unos minutos sin moverse.

Según la web de Telecinco, Álvaro es un experto en arte contemporáneo, con muchas inquietudes culturales e intelectuales. "Le gusta mucho disfrutar de los placeres de la vida. Es comprensivo, enamoradizo y le cuesta mucho hacerse cargo de las tareas domésticas".

Este madrileño de 32 años se define como fan del programa: "No me importa llamar la atención pero me gusta sentime cómodo con mi ropa". Como él mismo dice, quiere darle una bofetada a cierto sector del arte contemporáneo: "Vivo por y para el arte. Organizo exposiciones por toda España". Entre sus aficiones están el flamenco, la lectura, el arte, el cine, la televisión y viajar.

Inicio complicado para Gran Hermano 14