televisión

Mercedes Milá hace lo que le sale del bolo y... ¡lo enseña todo!

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mercedes Milá hizo anoche lo que le sale realmente del bolo. En medio de la promoción de su libro, la presentadora volvió a causar ayer sensación con un vestido de cremallera que dejaba ver sus generosos encantos. Ante los comentarios por su delantera, 'la Milá' no tuvo reparos en advertir durante toda la noche que terminaría bajándose la comentada cremallera para aquellos que se estaban ya llevando las manos a la cabeza.

"Me están riñiendo por todos los mensajes que están llegando de exconcursantes diciendo que me tape las tetas", decía delante de cámara la presentadora. "¿Y qué pasa si se me ven las tetas?, ahora me subo la cremallera y ahora me la bajo... ", bromeaba jugando con su vestido negro. "Para eso están... Esta noche váis a ver más que palabras", decía.

Y dicho y hecho. Mercedes se acercó a Iván, uno de los concursantes que recientemente ha abandonado el programa. Y empezaba el 'show' de la Milá:

Mercedes Milá: "¡Bájame la cremallera hasta donde quieras!"

Iván: "¡Qué pechotes!"

Mercedes Milá: "¡Hasta donde quieras!. Como si fueras Cristian"

Iván: "¿Seguro?"

Mercedes Milá: "¡Baja!"

A partir de ese momento, la presentadora paseó por unos instantes por el plató con el vestido totalmente abierto ante el asombro del público, que aplaudía y gritaba enloquecido. "En la vida hay que reírse, no hay culo que no pueda enseñarse. El próximo día me pongo unas braguitas que me ha regalado una amiga y os las enseño", remató.

No es la primera vez que los pechos de la Milá generan cierta polémica. En la anterior edición, Cristian, uno de los concursantes más contestatarios llegó a tocarles los pechos en directo cuando salió de la casa.

Mercedes Milá expulsa a Danny de GH y de Telecinco

Adrián, el nuevo latin lover de GH

Adrián y Desireé serán los ladrones oficiales de GH 14

La organización de Gran Hermano 14 se plantea una expulsión disciplinaria a Danny Dj

Eva, la gran mentira de Gran Hermano 14

La novia de Danny DJ, concursante de GH 14, se toma la revancha en Interviu

Miriam entra en Gran Hermano 14 con polémica: «Elígeme a mí que soy española»

Inicio complicado para Gran Hermano 14

Entra en Gran Hermano 14 y termina en el médico

Álvaro de Gran Hermano 14 será operado de los dos brazos