elecciones municipales

El PP presenta una lista con independientes y todos los ediles actuales

María José García-Pelayo cree que es «un equipo que va a trabajar para normalizar la situación de caos que se vive ahora mismo en la ciudad»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El comité electoral regional ha aprobado hoy por unanimidad la propuesta elevada por el comité electoral local con la lista de personas que integrarán la candidatura con la que María José García-Pelayo concurrirá a las próximas elecciones del 22 de mayo. La presidenta local del PP y candidata a la alcaldía de Jerez, María José García-Pelayo, ha expresado su satisfacción por el «consenso y la unidad» con la que se ha confeccionado la lista.

García-Pelayo destaca la incorporación de nuevas personas y el trabajo realizado por los actuales concejales, una labor que ha hecho que la candidata haya querido volver a contar con todos ellos en esta nueva etapa. «Se trata de una candidatura en la que hemos querido aunar experiencia, y por eso repiten todos los concejales y se incorporan nuevos nombres que pueden aportar su trabajo en temas concretos», explicó.

«Se trata de un equipo de gestión, unido y cohesionado, dispuesto a trabajar para sacar a Jerez de la situación en la que se encuentra». En cuanto a los independientes, «son personas muy preparadas que van a trabajar no para el partido, sino para la ciudad de Jerez desde su independencia».

La lista queda conformada de la siguiente manera y orden: María José García-Pelayo, Antonio Saldaña, Javier Durá, Enrique Espinosa, Felisa Rosado, Antonio Real, Bernardo Villar, Isabel Paredes, Francisco Cáliz, Lidia Menacho, José Galvín, Agustín Muñoz, Antonio Montero, María José Rúa, Susana Sánchez, Ángel Durán, Enrique Guillén, Estefanía Gómez, María José Peña, Inmaculada Cubillo, Alfonso Pérez y Guerrero, Manuel Gil, Cristina Cirujeda, Francisca Lozano, José Rocco, Francisco Solí y Aurelio Romero.

«Un equipo que va a trabajar para normalizar la situación de caos que se vive ahora mismo en la ciudad», según García-Pelayo.