GUERRERO. Miguel Ángel se marcha de un defensa bético. / F. J.
MÁS FÚTBOL

El filial verdiblanco se lleva tres puntos sin merecerlo ante un Cádiz B muy superior

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz B malogró una excelente oportunidad de poner acecho a los puestos que dan derecho a disputar los puestos de liguilla tras ser incapaz de doblegar a un Betis B que, sin hacer demasiado en su paso por Carranza, logró tres puntos de oro que confirman su mejoría y lo consolidan en los puestos de privilegio.

El tesón de los locales en los primeros compases no tardaría en dar sus frutos. Corría el minuto 13 cuando Miguel Ángel conseguía ganar la espalda a Hervia, que no tuvo más remedio que derribarlo dentro del área, concediendo un penalti que el mismo ariete pacense se encargó de transformar.

Poco tardaron los sevillanos en reaccionar. Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Rodri se sacó un obús desde el área pequeña tras el saque de una falta cometida a Fernando que obligó a Dani a emplearse a fondo y mandar a córner su disparo a bocajarro. El numeroso público que asistió a Carranza agradeció el esfuerzo del cancerbero con una ovación más que merecida. Pero el mismo Dani se encargó en empañar su gran intervención tras el saque del córner al hacer un despeje de puños fallido que Pepe aprovechó para colarla de semivolea con su pierna izquierda y establecer el empate en el marcador.

Alexis, gran baza

En la reanudación, Calderón, que tuvo que dirigir a los suyos desde la grada, decidió dar entrada a Alexis en detrimento de Nico, algo desubicado. La jugada le salió a pedir de boca pues el primer balón que tocó se convirtió en un remate al larguero cuyo rechace lo remató de cabeza Miguel Ángel y Relaño, como pudo, envió a cóner.

Poco después, Miguel Ángel empleó su testa para volver a poner por delante a los suyos tras un córner magistralmente botado por Lucas.

A los seis minutos, Parra respondía a Miguel Ángel con otro cabezazo a balón parado que se colaba a la derecha de Dani.

A pesar de que el Cádiz controlaba la bola, un fallo de Chico en la medular propició que Fernando marcara en jugada personal (89') y colocara un injusto y definitivo 2 a 3 en el marcador.